El ICS publica los resultados finales de la P-2009 de pediatría y convoca el acto de elección de destinación el 6 de mayo

El Institut Català de la Salut (ICS) ha publicado los resultados definitivos de la valoración de méritos de la fase de concurso oposición de la convocatoria P-2009 para cubrir 89 plazas vacantes de facultativos especialista de pediatría. El acto de elección de destino se realizará por riguroso orden de clasificación final el próximo 6 de mayo, a las 16.00 horas, en el Centro Corporativo del ICS, en Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 587).

Las personas aspirantes deberán acreditar su identidad con la presentación del DNI, permiso de conducir o pasaporte, en formato original. Los facultativos convocados que no comparezcan personalmente o por delegación al acto de elección de plazas en el momento de ser llamados, perderán el derecho de escoger la plaza y quedarán excluidos del proceso de selección de la convocatoria.

Los destinos de las 89 plazas convocadas se distribuyen por gerencias territoriales de la siguiente manera: Lleida, 4 plazas; Tarragona, 2 plazas; Terres de l’Ebre, 1 plaza; Girona, 3 plazas; Metropolitana Sud, 18 plazas; Metropolitana Nort, 27 plazas; Catalunya Central, 10 plazas; Barcelona, ​​23 plazas y Alt Pirineu i Aran, 1 plaza.