Publicada la lista definitiva del personal del ICS admitido y excluido de las ayudas del Fondo de Acción Social de 2010

El Institut Català de la Salut (ICS) ha publicado la lista definitiva del personal estatutario y laboral admitido y excluido en la convocatoria de las ayudas del Fondo de Acción Social (FAS), correspondiente a gastos o hechos ocurridos en el año 2010.

La lista, completa y certificada, se puede consultar en los lugares que se indican en la resolución publicada en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) del 28 de febrero, en esta página web o en la intranet del ICS.

Las personas interesadas pueden interponer las reclamaciones que consideren oportunas en los plazos siguientes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el DOGC:

- Personal estatutario: recurso potestativo de reposición ante el director gerente del ICS, en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso administrativo ante el juzgado, en el plazo de dos meses.

- Personal laboral: reclamación previa a la vía jurisdiccional social, ante el director gerente del ICS, en el plazo de un mes.