MC completa la nueva dirección ejecutiva con el nombramiento de cinco secretarías adjuntas

El Consejo Ejecutivo de Metges de Catalunya (MC) ha ratificado este martes el nombramiento de cinco secretarías adjuntas, propuestas por el secretario general del sindicato, Josep Maria Puig, que contribuirán a desarrollar la política de la organización en aspectos de coordinación, formación, salud laboral, acción sindical y comunicación.

La médica de familia Aurora Palos (CAP Cappont) se hace cargo de Coordinación Territorial, mientras que la pediatra Carmen Sánchez Ufarte (CAP Pl. Catalunya) asume Formación. Por su parte, la médica de familia Rosa María Alcolea (CAP Besós) se responsabiliza del área de Salud Laboral y el pediatra Josep Lluís Pi (CAP Casc Antic), de Acción Sindical. Finalmente, la pediatra Elisa de Frutos (CAP Doctor Lluís Sayé) se encarga de Comunicación, Imagen y Protocolo.

Los designados se incorporarán, con voz y sin voto, a las reuniones mensuales del Consejo Ejecutivo a partir de octubre, aunque desde ya asumen sus funciones dentro de la estructura de la Secretaría General.