MC cierra de nuevo sus oficinas ante el brote de coronavirus en la ciudad de Barcelona

Metges de Catalunya (MC) ha acordado este sábado volver a cerrar sus oficinas siguiendo las medidas y recomendaciones especiales de salud pública aprobadas en el marco del Plan territorial de protección civil de Catalunya (PROCICAT) para prevenir el riesgo de transmisión del coronavirus SARS- CoV-2 y favorecer la contención de la expansión de la COVID-19 en la ciudad de Barcelona y en diferentes municipios del área metropolitana, ante el crecimiento sostenido del número de personas diagnosticadas con esta enfermedad en las últimas semanas.

La decisión se ha tomado con el fin de reducir en lo posible el riesgo de contagio por el virus entre los profesionales que puedan acudir a las instalaciones sindicales, así como entre el propio personal de la organización. La medida se mantendrá al menos durante las próximas dos semanas o hasta que las autoridades sanitarias informen que se puede recuperar la normalidad funcional en los centros de trabajo.

Hasta entonces, MC mantendrá la atención telefónica en el horario de verano vigente, de 8.00 h a 14.00 h. Las persones interesadas también pueden contactar con la organización a través de los diferentes correos electrónicos institucionales o seguir la actualidad sindical en la web y en las redes sociales.