Dirigido a:
Delegados
Fechas:
3 y 30 de abril, 7 y 28 de mayo, y 4 de junio de 2019
Horario:
De 16.00 a 19.00 horas
Localización:
Metges de Catalunya
Modalidad:
Presencial
Ponentes
- Francesc J. Gómez Martínez
Máster en Dirección de marketing (EADA), máster en Dirección de ventas, técnico en Comunicación, consejero y psicoterapeuta en Análisis transaccional en organizaciones abiertas (SIEB)
- Toni Parra Gálvez
Técnico en Coaching y comunicación, y consejero y psicoterapeuta en Análisis transaccional en organizaciones abiertas (SIEB)
Programa
- Introducción al marketing relacional-social
- Marketing transaccional: ¿qué transaccionamos o vendemos?
- ¿Cuáles son nuestros afiliados potenciales?
- Técnicas para aumentar la afiliación a Metges de Catalunya
- El arte de hacer preguntas en una entrevista
- Las amortizaciones: de nuevo, factor clave
Ponentes
- Francesc J. Gómez Martínez
Máster en Dirección de marketing (EADA), máster en Dirección de ventas, técnico en Comunicación, consejero y psicoterapeuta en Análisis transaccional en organizaciones abiertas (SIEB)
- Toni Parra Gálvez
Técnico en Coaching y comunicación, y consejero y psicoterapeuta en Análisis transaccional en organizaciones abiertas (SIEB)
Programa
- Introducción al marketing relacional-social
- Marketing transaccional: ¿qué transaccionamos o vendemos?
- ¿Cuáles son nuestros afiliados potenciales?
- Técnicas para aumentar la afiliación a Metges de Catalunya
- El arte de hacer preguntas en una entrevista
- Las amortizaciones: de nuevo, factor clave
Metges de Catalunya
Presencial
De 16.00 a 19.00 horas
3 y 30 de abril, 7 y 28 de mayo, y 4 de junio de 2019
Delegados