¿Qué valoración haces de la atención de este verano, el cuarto consecutivo sin plan de adecuación de las plantillas a la demanda asistencial?

Resultados

Positiva, mi centro ha tenido poca sobrecarga y saturación
3 %
Neutral, hemos tenido sobrecarga, pero similar a la del resto del año
24 %
Negativa, ya que al no tener refuerzos se ha notado más saturación
73 %