Salut dice que las reivindicaciones de los médicos y facultativos sólo se pueden acordar en las mesas de negociación existentes en el ICS y el SISCAT. ¿Cuál debería ser la respuesta?

Resultados

Mantener las movilizaciones hasta conseguir un espacio propio de negociación para el colectivo médico
100 %
Aceptarlo e intentar que el 20% de los representantes médicos se imponga al 80% que representa a los demás colectivos
0 %