Publicados los resultados definitivos de la convocatoria P-2009 del ICS de medicina de familia

Tras la publicación de los resultados provisionales y una vez resueltas las reclamaciones presentadas, el Institut Català de la Salut (ICS) ha publicado los resultados definitivos de la valoración de méritos de la fase de concurso oposición de la convocatoria P-2009 para cubrir 478 plazas vacantes de facultativo especialista de medicina de familia.

Los aspirantes se encuentran ordenados en una lista de acuerdo con la puntación final obtenida. Este orden de clasificación determina el día y la hora de convocatoria de los aspirantes para que hagan la elección del destino.

Del total de 478 plazas convocadas, el ICS ha distribuido por gerencias los puestos de trabajo disponibles. La gerencia territorial de Lleida dispone de 9 plazas, Tarragona, 46 plazas, Terres de l’Ebre, 13 plazas, Girona, 42 plazas, Metropolitana Sud, 93 plazas, Metropolitana Nord, 126 plazas, Catalunya Central, 37 plazas, Barcelona, 108 plazas y Alt Pirineu i Aran, 4 plazas.

El acto de elección de destino tendrá lugar el día 28 de abril en la sala de actos del Centro Corporativo del ICS en Barcelona (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 587) a partir de las 9 horas, siguiendo el orden de la clasificación final de aspirantes.