Cálculo hipotético de la futura nómina en el ámbito de la Atención Primaria reformada

En el marco del largo proceso de negociación del nuevo modelo retributivo para la sanidad pública catalana, la división de Atención Primaria del Sindicat de Metges de Catalunya (SMC-CESM) pone a vuestro alcance un instrumento para calcular una hipotética nómina de futuro, de acuerdo con los parámetros básicos que se están utilizando para diseñar el sistema de retribuciones.

Los formularios están dirigidos al médico y al pediatra de primaria reformada y constan de diversos bloques que tendréis que rellenar con los datos de tipificación de vuestra Área Básica de Salud (ABS). Tras pulsar "Enviar", os aparecerá el cálculo en euros de la nómina actual y de la hipotética nómina futura.

Si eres médico o pediatra interino, deberás tener en cuenta que, en el importe total de la hipotética nómina futura, tendrás que añadirle la cantidad correspondiente al complemento de productividad variable (en el nuevo modelo retributivo pasará a denominarse complemento personal transitorio) puesto que no se ha incluido en la operación.

Con relación a los trienios, al complemento de docencia y al complemento de dirección de programas, las retribuciones actuales no se modificarán, en un principio, en el nuevo modelo.

Si tienes alguna duda u opinión, envíanos un correo electrónico a primaria@metgesdecatalunya.net