MC informa que ya se pueden consultar los resultados provisionales de la DPO-2020 del ICS

Metges de Catalunya comunica que el Institut Català de la Salut (ICS) ha publicado este viernes la resolución provisional del resultado de la evaluación de los objetivos asignados para el ejercicio de 2020, de la cantidad devengada y otras circunstancias asociadas a la percepción del complemento de productividad variable vinculado al cumplimiento de objetivos (DPO), y ha abierto el plazo para presentar las alegaciones correspondientes que finaliza el próximo 5 de marzo.

Las personas interesadas pueden consultar sus resultados en la web del Sistema de Gestión de Recursos Humanos del ICS o en la intranet del ente. También lo pueden hacer en las direcciones de personal de los centros hospitalarios del ICS y en las unidades de recursos humanos de las direcciones de atención primaria. Los resultados incluyen, para cada profesional, el porcentaje de consecución individual y global, y el importe del complemento en función del porcentaje alcanzado y del resto de circunstancias que pueden incidir sobre la cantidad a percibir.

Ante los problemas informáticos que MC ha detectado este mismo lunes para acceder al Sistema de Gestión de Recursos Humanos, el sindicato insta al ICS a solucionar de manera inmediata esta incidencia recurrente en la aplicación.