MC reanuda la atención presencial al afiliado en sus oficinas

Metges de Catalunya (MC) ha vuelto a abrir sus puertas este septiembre y ha recuperado la atención presencial al afiliado, después de que el pasado mes de julio acordara cerrar las oficinas, siguiendo las recomendaciones especiales de salud pública para prevenir el riesgo de transmisión del coronavirus SARS-CoV-2 y favorecer la contención de la expansión de la COVID-19 en la ciudad de Barcelona y en diferentes municipios del área metropolitana, donde se había registrado un aumento notable del número de contagios.

En esta nueva fase, el sindicato permanece abierto de lunes a jueves, de 8.30 a 17.00 horas, y los viernes de 8.30 a 14.00 horas. Las personas que acudan a la sede de la organización, en Barcelona, deberán hacer uso de la mascarilla personal. Además, deberán aplicarse gel hidroalcohólico en las manos en el acceso y la salida de las instalaciones y deberán respetar la distancia mínima de seguridad.

De acuerdo con la actualización del protocolo de asistencia elaborado por MC, los delegados y las delegadas, así como los cargos institucionales que quieran desplazarse hasta las oficinas, deberán comunicarlo previamente ya sea por teléfono (607 27 36 06) o correo electrónico. En esta comunicación, deberán especificar día y franja horaria de asistencia, necesidades de despacho o sala de reuniones y, en este último caso, nombre y apellidos de todos los asistentes (aforo máximo de 10 personas, según la sala).