Publicadas las listas definitivas del personal funcionario de la Generalitat admitido y excluido de las ayudas del Fondo de Acción Social

El Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), de 9 de septiembre, ha publicado una resolución por la que se hacen públicas las listas definitivas del personal admitido y excluido de las ayudas del Fondo de Acción Social (FAS) para el personal funcionario e interino de administración y técnico y el personal laboral al servicio de la Administración de la Generalitat correspondientes al año 2009.

Las listas se pueden consultar en los lugares indicados en la resolución. Las personas interesadas pueden presentar las reclamaciones que consideren oportunas en los siguientes plazos:

- Personal funcionario e interino: plazo de un mes (hasta el 9 de octubre) para interponer un recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Función Pública o un recurso contencioso administrativo ante el juzgado, en el plazo de dos meses (hasta el 9 de noviembre).

- Personal laboral: plazo de un mes para interponer reclamación previa a la vía laboral ante la Secretaría de Función Pública y Modernización de la Administración.