El ICS publica la puntuación definitiva y la adjudicación provisional de los destinos del concurso de traslado para las plazas de medicina de familia, pediatría y odontoestomatología

El Institut Català de la Salut (ICS) ha publicado esta semana la lista definitiva de las puntuaciones y la adjudicación provisional de destinos del concurso de traslado abierto el 20 de octubre de 2014 para la provisión de 2.650 plazas básicas de personal estatutario, 495 de las cuales corresponden a medicina familiar y comunitaria, 106 en pediatría y 27 en odontoestomatología.

La valoración final de los méritos presentados por los candidatos y la adjudicación provisional de los destinos en el Servicio de Atención Primaria (SAP) correspondiente se pueden consultar para cada una de las tres especialidades en la web del ICS. Contra las puntuaciones definitivas, los aspirantes pueden interponer un recurso de alzada ante el director gerente del ICS hasta el día 20 de marzo. Las reclamaciones contra la lista provisional de destinos adjudicados deberán presentarse entre el día 20 de febrero y el 6 de marzo, ambos inclusive, ante la Comisión Técnica del concurso. El ICS prevé que la incorporación a los nuevos destinos se haga en mayo.

Puntuación definitiva y adjudicación provisional de destinos:

- Medicina Familiar i Comunitaria

- Pediatría

- Odontoestomatología