Governació publica los resultados provisionales del personal funcionario de la Generalitat admitido y excluido del FAS

El Departament de Governació i Relacions Institucionals ha hecho públicos los resultados provisionales del personal admitido y excluido de las ayudas económicas del Fondo de Acción Social (FAS) para el personal funcionario e interino de administración y técnico y el personal laboral al servicio de la Administración de la Generalitat para el año 2010.

A partir de este martes y hasta el 23 de diciembre, se pueden presentar las reclamaciones oportunas para corregir los defectos que se hayan podido producir en los resultados provisionales o para adjuntar la documentación requerida en la convocatoria del FAS.

Según la resolución publicada en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), de 12 de diciembre, los resultados se pueden consultar a través del portal del empleado público de la intranet de la Generalitat y en esta dirección de internet del Departament de Governació i Relacions Institucionals. La lista provisional también se expone en la sede de la Dirección General de Función Pública, en Barcelona (plaza de Catalunya, 20).