La Generalitat publica los resultados definitivos del personal funcionario admitido y excluido de las ayudas del FAS 2010

El Departament de Governació i Relacions Institucionals ha publicado los resultados definitivos del personal admitido y excluido de las ayudas del Fondo de Acción Social (FAS) para el personal funcionario e interino de administración y técnico, y el personal laboral al servicio de la Administración de la Generalitat para el año 2010.

Los resultados se pueden consultar a través del portal del empleado público de la intranet de la Generalitat y en esta página web de Governació. La lista definitiva también se expone en la sede de la Dirección General de la Función Pública, en Barcelona (plaza de Catalunya, 20).

Según la resolución publicada en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), de 21 de marzo, los interesados pueden interponer las reclamaciones que consideren cpnvenientes para la defensa de sus intereses, en los plazos que se indican a continuación (contados a partir del día siguiente de la publicación de dicha resolución):

- Personal funcionario e interino: recurso potestativo de reposición ante la directora general de Función Pública, en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso administrativo ante el juzgado, en el plazo de dos meses.

- Personal laboral: reclamación previa a la vía laboral ante el secretario de Administración y Función Pública en el plazo de un mes.