Nueva imagen

Han transcurrido más de seis años desde el Congreso constitucional de Metges de Catalunya (MC). Era 1 de diciembre de 2002, cuando el Sindicat de Metges de Catalunya (SMC) y la Federació d'Associacions de Metges d'Hospitals de Catalunya (FAMHOC) sellaban la unificación en el actual MC.

Ahora, consolidados como el referente de la profesión médica catalana, ve la luz lo que tiene que ser la herramienta fundamental de comunicación de nuestra organización: la nueva web.

Este espacio de información ágil y eficaz debe convertirse en el ámbito de referencia de la comunicación entre los afiliados y el sindicato. MC apuesta por esta vía como el punto de encuentro de toda la profesión médica, tanto de los que ya ejercen la medicina como de los futuros médicos.

En un sector profesional como el de la medicina, susceptible de cambios, modificaciones y con constantes altibajos, es imprescindible el poder disfrutar de un marco informativo rápido, veraz y eficiente. Este es nuestro reto y esta es nuestra nueva imagen al mundo.